Rage

Si os pensábais que con el lanzamiento de Rage ya estaba todo solucionado, deshaceros de esa idea, ya que ID Software, la desarrolladora del título, ha decidido ofrecer un soporte de calidad para los usuarios que compren el videojuego.

Pero no todo se queda en eso, ya que la empresa de John Carmack también desarrollará varios paquetes de contenido descargable y lanzará parches periódicos que solucionarán posibles problemas en el juego, además de añadir nuevas características.

Sin ir más lejos, podríamos decir que el lanzamiento del juego solo será el principio, ya que el aluvión de novedades que tendremos después no será precisamente pequeño.

Tim Willits, director creativo del título, ha considerado que todavía quedan algunos aspecto del título por pulir. De esta forma, Willits ha afirmado que «se están efectuando comprobaciones de última hora en la versión PC cara a su lanzamiento en Steamworks, como una mejor configuración automática, más códigos para codificar las texturas y cosas así, junto a comprobaciones en las versiones para consola«.

Por otra parte, el director creativo también añadía que «ya desarrollando el DLC del juego, aunque queremos esperar un poco para descubrir lo que a la gente le gusta. Queremos averiguar qué es lo que quieren en el DLC. También vamos a lanzar parches, por lo que si hay problemas los parchearemos. Creo que esas cosas son importantes para que la gente sepa que te preocupas por la serie y que quieres apoyarla«.

No olvidéis que Rage saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre, para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Vía | Meristation