Mighty Polygon consiguió con Relicta que los jugadores volviésemos a sentirnos casi como si una vez más volviésemos a recorrer los laboratorios de Aperture Science. Salvando las distancias, el estudio español consiguió elaborar un título interesante dándole una vuelta de tuerca a la elaboración de puzzles lógicos mediante el uso del magnetismo.

A pesar de que Relicta fue publicado el año pasado, sus creadores han publicado una nueva actualización para este título en la que se introducen más desafíos y acertijos. Se trata de un parche gratuito en el que se han introducido dos nuevos escenarios en los que tendremos que resolver más puzles lógicos con ayuda de la física.

En total encontraremos 24 puzles adicionales divididos en los dos escenarios anteriormente mencionados. El primero de ellos es Aegir Gig y nos llevará a adentrarnos en los laboratorios de la base Chandra donde además descubriremos un arco argumental completamente y que se sitúa 5 años después de lo ocurrido en el juego original.

El segundo de estos nuevos escenarios es Ice Queen y en él descubriremos un nuevo bioma. A diferencia del anterior, aquí encontraremos algunas mecánicas adicionales para resolver distintos puzles, por lo que los jugadores veteranos lo percibirán casi como una pequeña expansión con añadidos a la jugabilidad de Relicta.

Además, Mighty Polygon asegura que estos nuevos puzles no tendrán misericordia con el jugador, por lo que podemos suponer que su dificultad estará por encima de la media.

Vía | Steam