Un día más, otra conferencia para el body. En este caso le toca el turno a Square – Enix, con su mezcla de juegos occidentales y clásicos japoneses. No ha habido muchas sorpresas, pero si cosas interesantes; veamos que nos han traído.
Para fanbase del universo Marvel llegará Guardians of the Galaxy, en el que curiosamente sólo llevas a Starlord, dejando así al resto de guardianes bajo tu mando y toma de decisiones. Para que la historia sea reshulona, también contará con guionista de comics para escribir la misma:
Ahora tocan remasters de cosas vetustas, como los seis primeros Final Fantasy bajo el nombre de Final Fantasy Pixel Remaster, y el de Legend of Mana:
Por si el juego de los Guardianes te parecía poca dosis de Marvel, el juego de los Vengadores también recibirá dos DLC. El primero, en el que tendrás que buscar un cubo cósmico, por un nievo nivel. Y el segundo, mucho más interesante, con el que defenderás a Wakanda con Black Panther; y gratis encima:
Turno de móviles. En los que podrás jugar a Hitman Sniper – The Shadows, un nuevo sniper challenge en el que controlarás a diferentes agentes de la ICA:
Un nuevo tráiler de Nier Reincarnation
Más expansiones para Final Fantasy Brave Exvious
Y otro spin off de la vaca sagrada, Final Fantasy VII – The First Soldier
Volvamos a las consolas gordas. Babylon´s Fall será un juego de servicio y tendrá una beta. La verdad, no es que sea muy impresionante…..y mejor dejarlo ahí por mucho que el equipo de desarrollo nos quiera vender.
Si echabas de menos el simulador de adolescente insoportable con poderes y problemas en el insti, estás de suerte, porque también hay nuevos trailers del remaster de Life Is Strange y su nueva entrega, True Colors.
Y para el final, lo que se supone que será el próximo bombazo. Stranger of Paradise – Final Fantasy Origin, será un juego de acción basado en la primera entrega de la saga, pero con el toque del Team Ninja: espadas gordas, finishers, dialógos de besugos y acción a tope. Llegará el año que viene.
Y así hemos llegado al final – ja ja – .
Comentarios recientes