The Order: 1886 es uno de los pocos juegos que ha conseguido exprimir casi toda la potencia gráfica de Playstation 4. El proyecto ya fue bastante criticado en su día debido a la jugabilidad que presentaba, aunque eso no significa que estemos ante una mala iniciativa. No en vano, hoy en día sigue siendo uno de los títulos más interesantes de la consola de Sony. Aunque también es cierto que ya era necesario una secuela.

Sabemos que Ready at Dawn está trabajando en nuevo juego AAA, aunque no sabemos de qué marca se trata. Los últimos rumores aparecido en NeoGAF indican lo que estamos diciendo: que el estudio responsable de The Order: 1886 estaría trabajando en una secuela de este proyecto.

El usuario BlackOsiris ha hablado de un tráiler que estaría dirigido a dar más pistas del nuevo juego: en él se vería a un hombre que sería atacado por una criatura armada, y que diría «te he encontrado» para después dar paso al nombre del proyecto. Además, el personaje principal que haaría acto de presencia es «totalmente reconocible«, según indica el rumor.

Por otra parte hay que mencionar que en el hilo se hace mención a que esta secuela de The Order: 1886 saldría a la venta para Playstation 5 y Xbox Series X. La información es bastante ambigüa, por lo que evidentemente tenemos que calificar todo como de un rumor del que Ready at Dawn todavía no ha hablado. Es posible que el nuevo juego sea una secuela del ya hablado, pero también es posible que estemos ante una nueva propiedad intelectual.

Ante este tipo de situaciones volvemos a decir lo de siempre: es necesario esperar a que Ready at Dawn se pronuncie de manera oficial acerca del proyecto en el que están trabajando.

Vía | NeoGAF