Goldeneye 007 para N64 fue un producto innovador, de esos que introducen ciertos elementos que son incorporados por otros a posteriori. Al juego de RARE le debemos que el daño sea zonal, es decir, que el impacto no sea igual en una pierna, que en el torso o en la cabeza. El legendario título del Bond de Pierce Brosnan podría volver en forma de remasterización.

Según comenta Jeff Grubb en su show GrubbSnax, Microsoft podría anunciar el revival de este mítico título de N64. Parece que la información encaja con lo que recibido por VGC de una fuente. Grubb incluso cree que el anuncio sería pronto, podría hacerse incluso en unas semanas.  

Que esto pueda salir no es nada sencillo, porque hay un lío de narices montado con la licencia. Nintendo, Microsoft y MGM tendrían que aprobar su salida. Parece que la celebración del 60 aniversario del nacimiento del espía británico podría permitir la comercialización de este remaster.

En VGC dan veracidad al asunto recordando que en enero, algunos desarrolladores de RARE fueron sorprendidos desbloqueando logros de Goldeneye 007, lo que implicaría que el remaster cancelado de 360 podría finalmente salir en máquinas actuales. Si recordáis, el año pasado esa versión se filtró y es jugable.

Veremos que sale de todo esto, espero que verdaderamente aparezca este remaster. Siempre apetece volver a Goldeneye 007.

Vía | VGC