DOOM

Es más que evidente que los fans de la franquicia DOOM estamos esperando la publicación del próximo videojuego como agua de mayo. ID Software sigue trabajando en el proyecto, aunque sin desvelar la fecha de lanzamiento del título. Eso sí, gracias a la filial francesa de Amazon, podríamos tener el dato en nuestras manos. En el caso de que sea verdadero, os aconsejamos que vayáis preparando las armas virtuales.

Según la ficha de DOOM que tienen en la tienda online francesa de Amazon, el juego saldría a la venta el próximo 30 de junio. No, no os empeñéis en buscar la fecha, ya que la misma ha sido modificada en la propia página, lo que significa que el dato habría sido colado, quizá, sin que se den cuenta.

Mencionar que, actualmente, la fecha especificada sitúa el lanzamiento el próximo 31 de diciembre de 2016. Debemos tener en cuenta que, inicialmente, DOOM iba a ser puesto a la venta durante el primer o segundo cuatrimestre de este año. Está claro que el 30 de junio se asemeja más a los anuncios iniciales.

En cualquier caso, ya sabéis que el dato publicado «accidentalmente» por Amazon es calificado, por ahora, como un rumor. Tendremos que esperar para ir confirmando este tipo de datos. A nosotros, al menos, nos gustaría que llegara a las tiendas el 30 de junio.

Vía | Amazon