>resistance-2-ps3-01_thumb.jpg

La nueva entrega del famoso juego Resistance ya salió a la venta. Su primera parte se convirtió en el principal shooter para PlayStation 3 y no olvidemos que fue uno de los primero juegos que salió para la consola.

La empresa Imsomniac Games repite su fórmula pero con excelentes agregados, ya sea que hablemos de armas, personajes, o hasta de una nueva y mejorada interfaz gráfica.

La trama del juego se sitúa a continuación de la escena final de la primera entrega, donde, si recordamos, un grupo aliado recogía al protagonista en la isla británica.

Pero esta vez la acción se desarrolla en una base americana que está siendo atacada, y aquí, al principio del juego, será donde podremos ver una de las principales innovaciones en la trama, que se trata de un gigante que se mueve lentamente y va destruyendo todo lo que se cruza a su paso mediante inmensas ráfagas de energía.

resistance21.jpgbatallas en las que nos enfrentaremos con decenas de soldados a la vez y, misiones en las que tendremos que ser extremadamente sigilosos para que no nos descubran. Pero como siempre, en este tipo de juegos, la clave de la victoria será avanzar todo lo que podamos sin dejar de dispararles a todos los enemigos que podamos.