Se esperaba mucho de Blizzard en su popular Blizzcon y creo que han conseguido llamar la atención de los jugadores con novedades en prácticamente todos los frentes, aunque World of Warcarft se lleva la corona.

El longevo mundo persistente Warcraft permitirá a sus usuarios volver a Vanilla, la época clásica. Esto es, servidores clásicos para volver al sistema de juego antiguo. Blizzard ampliará la información sobre este World of Warcraft Classic en un futuro y de momento nos tendremos que conformar con el siguiente tráiler de presentación:

 

 

El mundo es un retal de destrucción consecuencia de la batalla contra la Legión, una herida que sanará a costa de la confianza rota entre la Alianza y la Horda. La caída de la Legión Ardiente y la reavivada rivalidad entre la poderosa Horda y la noble Alianza son el punto de partida de Battle for Azeroth, nueva expansión de World of Warcraft.

El conflicto es el alma de la franquicia de Blizzard y los héroes de Azeroth vivirán una nueva época de guerra en la que intentarán conseguir recursos para mejorar su facción, reclutar nuevos aliados a su causa y luchar en diferentes frentes para dirimir el conflicto de gran escala que germina ante ellos.

Contenido de Battle for Azeroth:

Explorar dos reinos míticos: Como campeón de la Horda, viaja al imperio de Zandalar para persuadir a los trols de que te presten su poderío naval. Como defensor de la Alianza, adéntrate en el reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, y anima a sus habitantes a luchar por tu causa.

Reclutar a razas aliadas: Da nueva forma a tus aventuras con las nuevas razas aliadas jugables, cada una de ellas con sus habilidades raciales exclusivas. Gánate el favor de los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío, los enanos Hierro Negro y más para crear un personaje de esa raza y añadir su fuerza a tu facción.

Saquear las islas del Mare Magnum: Descubre las innumerables islas inexploradas de Azeroth y conquista un gran número de enemigos, entornos y objetivos en constante cambio. Combate en grupos de tres en enfrentamientos contra astutos intrusos rivales o jugadores enemigos, para hacerte con los recursos de cada isla e impulsar la campaña bélica.

Cargar en los frentes de guerra: Lucha en el campo de batalla en un frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica clave. Hazte con recursos para desarrollar las fuerzas de tu facción, lidera la carga mientras tus tropas asedian a los objetivos y lucha contra el comandante enemigo para conseguir la victoria en este nuevo modo JcE inspirado en las batallas clásicas de estrategia en tiempo real de Warcraft.

Imbuir tu armadura de un poderío titánico: Busca azerita, un recurso de valor incalculable surgido tras la estela de la Legión. Imbuye con azerita el Corazón de Azeroth, un legendario collar confiado a cada héroe por Magni Barbabronce, para personalizar tu armadura con nuevos poderes y rasgos.

Luchar hasta el nivel 120: Sigue la pista de la podredumbre que emana del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, desentierra los secretos de una cámara perdida de los titanes, escapa del Reino Espectral de los Drust y mucho más, mientras superas los diez nuevos niveles. Después, sigue aumentando tu poder gracias a las nuevas misiones del mundo, bandas, mazmorras y más.

Subir de forma inmediata hasta el nivel 110: Métete de lleno en el violento conflicto entre la Horda y la Alianza, y prepárate para sobrevivir en la primera línea de batalla de una nueva guerra despiadada.

Conectar con las comunidades: Únete a jugadores de WoW que comparten intereses comunes en las comunidades persistentes entre reinos. Comparte estrategias con miembros de tu clase, confraterniza con magnates de las casas de subastas, habla del oficio con tus colegas sastres y amplía tus círculos sociales.

Y tráiler de presentación:

 

 

Blizzard abrirá una beta de la expansión próximamente, podéis apuntaros aquí.

Fuente | Blizzard