civilization-beyond-earth

Pese a que no es el título más popular de la saga Civilization, Firaxis vuelve a la carga y nos vuelve a dejar probar por la cara la última entrega de esta saga de estrategia. Durante el fin de semana se podrá jugar de forma íntegra y gratuita a Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth a través de Steam.

Para poder beneficiarse de esta promoción únicamente tendréis que disponer de una cuenta en Steam, y en caso de que no la tengáis crear una es proceso rápido y gratuito, y proceder a descargar Civilization: Beyond Earth. El juego debería aparecer directamente en vuestra biblioteca, desde donde podréis descargarlo sin mayores problemas. Además, en caso de que os interese adquirirlo, el juego estará rebajado al 50% durante todo el fin de semana.

Como señalaba al principio, Civilization: Beyond Earth es quizá uno de los juegos más polémicos para los seguidores de la saga. El juego tiene buenas ideas, pero la sensación general es que no han sabido explotarse correctamente, lo ha originado un título con cierto sabor agridulce. En cualquier caso, parece que la expansión que será lanzada en octubre de este mismo año corregirá gran parte de las aristas que presenta actualmente Civilization: Beyond Earth.

Al igual que en otras promociones de este estilo, es una oportunidad única para probar esos juegos que siempre hemos querido, pero a los que no hemos dado el salto. Puede que Civilization: Beyond Earth no sea el juego más brillante del mundo, pero sí es cierto que tiene cosas positivas, y poder probarlas de primera mano es la mejor manera de saber si un juego nos gustará o no. Si os interesa ya sabéis, no lo dejéis para el último día.

Fuente | Steam