Ss_preview_8_jpg

Silent Hill: Downpour, la octava entrega de la aclamada saga Silent Hill, llega a Xbox One a través de la retrocompabilidad presente en la consola.

Esta aventura de terror salió a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 a principios del año 2012, hace casi cuatro años. A pesar de las críticas que se llevó por su apartado técnico, y esas ralentizaciones al inicio del juego, fue un pequeño éxito entre el público, que lo consideró un excelente Silent Hill. La crítica no fue tan benevolente. Aún así, la aventura de Murphy fue un regalo que agradecer después de tanta entrega mediocre de Silent Hill. Disfrutadlo a saco y todo lo que se pueda. Tal vez notéis que ha envejecido regular, pero sigue mereciendo la pena dedicarle unas horas, especialmente, si sois fans de la saga.

No es el único título que se une a la retrocompatibilidad. Junto a Downpour, Puzzle Quest y Eat Lead también podrán jugarse en Xbox One. Además, durante la anterior semana, llegaron Dragon’s Lair, Jurassic Park: The Game, Tour de France 2011 y Battlestations Midway al enorme catálogo de la consola de Microsoft.

DL_2

La lista de Xbox One cada vez se va ensanchando más con los títulos retrocompatibles, un motivo de peso para haceros con ella si todavía no forma parte de vuestro haber.

Via | Major Nelson