Es probable que durante las últimas partidas a Destiny 2 hayáis visto algunos cambios bastante curiosos o incluso abruptos. Y los mismos tienen que ver directamente con vuestros personajes. De hecho, la experiencia no se consigue de la misma manera debido a que el sistema de escalado de puntos de experiencia de algunas de las misiones ha sido desactivado temporalmente. Este permitía premiar a los jugadores que tuviera más experiencia en cuanto al completado de misiones de larga duración, a la vez que actuaba de manera negativa en cuanto a la experiencia que se podía conseguir de actividades a terminar en poco tiempo.
Bungie, la empresa que está desarrollando el videojuego, ha confirmado que han observado las discusiones que estaban teniendo los jugadores acerca de este sistema. Y parece que han comprobado que el mismo no estaba funcionando de la manera correcta, por lo que han procedido a su desactivación. Al menos, de manera temporal, mientras investigan qué estaba fallando.
El estudio ha confirmado que todos los puntos de experiencia que consigamos seguirán apareciendo reflejados en la interfaz, con nuevos parámetros, aunque lo cierto es que esto podría cambiar, de nuevo, próximamente: el equipo está trabajando en nuevas soluciones, y las implementarán en cuanto les sea posible. Por el momento, el sistema que estaba fallando ha sido deshabilitado.
No olvidéis que Destiny 2 está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. Obtendremos nuevos parches próximamente.
Vía | Bungie
Comentarios recientes