Skyrim es sin duda uno de los juegos más rentables y populares que ha publicado Bethesda a lo largo de los últimos años. Este RPG cuenta con infinidad de versiones y muy pronto estrenará una más bajo el sello de Anniversary Edition que se publicará este 11 de noviembre con motivo de su décimo aniversario.
Pero la quinta entrega de The Elder Scrolls busca ahora nuevos horizontes para trasladar su experiencia de juego a otros formatos. Modiphius y Bethesda han unido sus fuerzas para crear el juego de mesa de Skyrim. Un proyecto que ha comenzado su proceso de búsqueda de financiación a través de la plataforma Gamefound.
The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game es un juego de mesa de corte cooperativo en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Nuestro objetivo será recorrer la región helada de Tamriel junto a otros aventureros cumpliendo misiones y derrotando a formidables enemigos.
Como suele ocurrir en este tipo de proyectos, además de adquirir el juego base The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game también tendremos acceso a otros contenidos adicionales. Algunos de ellos son gratuitos y se desbloquean a medida que el proyecto alcance determinados hitos en su financiación y otros son de pago en forma de expansiones para el juego base entre las que se incluye una precuela que narra los acontecimientos ocurridos antes de lo ocurrido en el videojuego.
Vía | Web oficial
Trackbacks / Pingbacks