Si habéis encendido vuestra Playstation 4 durante las últimas horas, os daréis cuenta de que existen una nueva actualización para el sistema operativo de la consola. La versión 7.50 ya está en marcha. Un parche que, si bien no integra demasiadas novedades, sí que implementa mejoras en la estabilidad de la consola.

De hecho, si nos fijamos en las notas oficiales del parche, veremos que el único cambio es el siguiente: “La actualización mejora el rendimiento del sistema”. O lo que es lo mismo, mejora únicamente la forma en que funciona.

Por otra parte, hay que mencionar una cosa muy importante: el lanzamiento de la actualización coincide con el comienzo de la iniciativa “Play at Home”, gracias a la que los usuarios tienen la posibilidad de conseguir, de manera gratuita, los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Es posible que la actualización tenga algo que ver con la puesta en marcha de esta idea.

En cualquier caso, no podemos olvidar que la instalación del parche 7.50 es imprescindible para poder seguir utilizando las características online de nuestras Playstation 4, por lo que recomendamos que lo instaléis a la mayor brevedad posible. Por supuesto, la actualización os debería saltar la próxima vez que conectéis la consola a Internet.

Vía | Playstation