sword-art-online-hollow-realization

Sword Art Online: Hollow Realization, la secuela de Sword Art Online: Lost Song, basados en el popular anime, tendrá edición para coleccionistas. Además, se ha hecho público el tráiler ‘Save This World’, en el que se nos muestran algunas de las mecánicas disponibles junto a parte del argumento de la historia.

En la última Japan Expo, la edición para coleccionistas mostró, además de la preciosa caja (que podéis ver aquí debajo), las dos figuras exclusivas de Kirito y Asuna, de 16 centímetros cada una.

Sword-Art-Online-Hollow-Realization-coleccionista

Todavía no se ha hecho público el precio, por lo que hay que estar atento para reservarlo antes del lanzamiento.

Por si alguien es nuevo en la serie Sword Art Online y desea subirse al barco en esta nueva entrega, explicaremos brevemente el argumento inicial, y de dónde parte Hollow Realization: la historia se desarrolla en el año 2022, cuando un MMO de realidad virtual acaba de salir al mercado, bajo el nombre Sword Art Online. En este videojuego, los jugadores podrán manejar a sus avatares a través de un casco de realidad virtual.

Sin embargo, sus cerebros quedan atados a los del avatar, por lo que no podrán salir hasta completar un cierto número de niveles. Además, si mueren en el videojuego, también morirán en la vida real.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=k2eBDhSWF58″ autostart=»false»]

En Sword Art Online: Hollow Realization, los hechos se sitúan después del incidente antes mencionado. Nos reencontaremos con Kirito, que terminó con aquel incidente, y dos de sus compañeras, una llamada Asuna y otra misteriosa, de la que no sabemos detalles.

A pesar de que esta nueva entrega tiene un número importante de secuencias de anime y, además, posee un punto de nostalgia para los que conozcan el universo SAO, los desarrolladores han apuntado que será ‘un gran punto de partida para los recién llegados’, ya que la historia narrada en este videojuego es completamente nueva.

El tráiler muestra nueva parte del contenido del videojuego, que estará disponible a partir de otoño.

shinon-m

Fuente | BANDAI NAMCO (Nota de Prensa)