deception-iv-logo

El próximo viernes 28 saldrá a la venta Deception IV: Blood Ties para PS3 y PS Vita. Su desarrolladora, Tecmo, ha hecho oficial la información que quedaba por saber del juego así como algunos vídeos que la ilustran y que podéis ver tras el salto. En esta entrega de Deception los jugadores controlarán a Laegrinna, una hija del Demonio que utiliza diferentes trampas para acabar con sus enemigos.

El éxito de estos artilugios dependerá del momento en el que se activen para que no le afecten a la propia protagonista o permitan que los rivales la atrapen. La forma de capturarlos y el número de víctimas influirán en las recompensas y mejoras para las trampas que se desbloqueen.

deception-iv

Las tres sirvientes representan las tres categorías de trampas normales disponibles según el tipo de muerte que causan: las sádicas, las complejas y las humillantes. También habrá unas trampas especiales, las móviles, mucho más dañinas. Todas ellas podrán combinarse para acabar con las defensas más fuertes y para capturar prisioneros, siempre que se hayan debilitado previamente.

Cada nivel ofrecerá al jugador trampas específicas para acabar de distintas maneras con los enemigos. Algunos de los escenarios conocidos son el Castillo Prosslyn, las Ruinas de Scardzyini o el Parque Lapria.

Los modos de juego serán los siguientes: modo Misión, en el que habrá que completar todos los objetivos utilizando las trampas; el modo HistoriaLas peticiones del demonio, cuyos retos serán opcionales y no comportarán penalizaciones si no se terminan; el modo Batalla, en el que el jugador puede seleccionar libremente el nivel y los enemigos, y los modos Quest y Museo para jugar en línea compartiendo misiones y vídeos con otros jugadores.

Fuente | Koch Media