Ivory Tower y Ubisoft todavía pueden extraer mucho más jugo de The Crew. El multijugador en red de conducción renovará su atractivo este año con una macroexpansión llamada Wild Run que se lanzará el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sus claves se explicaron ayer en la conferencia de la empresa gala en la feria E3.
La característica más importante del paquete es The Summit. Se trata de una competición compuesta por un generoso número de carreras y desafíos que llevarán a los jugadores a pelear por clasificarse y ganar las finales para obtener recompensas especiales y bonificaciones exclusivas. Cada evento se desarrollará en un entorno diferente según el estilo del vehículo. A su vez servirá de excusa para estrenar las cuatro nuevas clases de automóviles.
Los dragsters -coches modificados para participar en carreras de aceleración- quemarán goma en los cuartos de milla que se organizarán en el Salar de Bonneville. Ubisoft advierte a los futuros pilotos que deberán medir muy bien el calentamiento de los neumáticos antes de la salida, ya que estas pruebas exigirán cautela y precisión para no salir volando o perder agarre nada más arrancar.
Los aficionados a los derrapes verán respondidas sus peticiones con la configuración drift. La editora no indica qué emplazamiento se ha escogido para los eventos de estos vehículos, pero a buen seguro estarán pensados para dejar impresas unas largas marcas sobre el asfalto. Quienes prefieran algo más salvaje, los nuevos camiones monstruo o monster trucks les esperan en el estadio de Yosemite donde progresar en The Summit.
Pero la categoría más singular sin duda es la sorpresa que tenía guardada Ubisoft para la ocasión. Las motos pasarán a integrarse en el elenco de vehículos de The Crew con Wild Run. Aún no se ha confirmado la lista completa de modelos que ha preparado Ivory Tower, si bien la editora garantiza que pertenecerán a los fabricantes «más prestigiosos», en línea con la filosofía aplicada a los automóviles.
The Crew recibirá también en otoño un aumento de la calidad gráfica general. Afectará a los coches, a los escenarios, etc. y se efectuará tanto en el juego convencional como en la expansión Wild Run. Según Ubisoft, se advertirán mejoras en la iluminación y en el diseño de algunas regiones. En los próximos meses se profundizará en mayor medida sobre estas novedades. Este es el tráiler de Wild Run mostrado ayer en E3:
[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=DuU9NUER4PI» autostart=»false» mute=»off»]
Fuente | Ubisoft
Comentarios recientes