Está de moda eso de ir sacando vídeos de los desarrolladores de los juegos explicando porqué han hecho lo que han hecho con el juego y qué intenciones primaron a la hora de tomar decisiones. En este caso Ubisoft nos trae a los desarrolladores de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash up, la versión para Nintendo Wii de las archiconocidas Tortugas Ninja, hablando acerca de la conectividad Wifi.
El juego estará en las tiendas el 1 de octubre y en exclusiva para Nintendo Wii, ya que se basa principalmente en las características del mando Wii Motion y no se espera que se desarrolle para otras plataformas. La plataforma multijugador será hasta para 3 jugadores y en palabras de los desarrolladores «es un aspecto fundamental de este juego, ya que es fundamental para los fans y para darle valor al juego».
El juego, desarrollado por GamesArts, tendrá muchos minijuegos dentro del propio juego, algo que depende del jugador pero que a mí personalmente me encanta (en los juegos amplios como Fable o SpellForce2 suelo gastar más tiempo casi en los minijuegos que en el propio juego en sí).
El vídeo no está subtitulado pero podremos ver mucho del movimiento in-game del juego (luchar con Splinter debe ser toda una experiencia) y la variedad de opciones y customización que tiene el juego. Con la piratería tan elevada los desarrolladores se centran en que cada jugador obtenga más por su dinero que antes, ya que la alternativa de la piratería es sencilla. Esto eleva las palabras «valor añadido», «importante para el usuario» a otro nivel de importancia. Sin más el vídeo.
Fuente | Ubisoft
Comentarios recientes