sam-fisher.jpg
Ubisoft anuncia hoy mismo que Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction, el videojuego más galardonado del antiguo E3 de 2009, saldrá a la venta el próximo 25 de febrero de 2010 en exclusiva para Xbox 360 y PC. Desde luego de aquí a febrero lloverá mucho y es posible que la fecha de lanzamiento varíe un poco, pero no será demasiado: para el primer trimestre tendremos el juego en las estanterías de nuestra tienda habitual.

En esta nueva entrega Sam Fisher vuelve como un enemigo del estado, siendo víctima de un complot organizado por sus propios colegas del gobierno. Necesitará utilizar el mercado negro para conseguir información vital e irá aprendiendo a moverse en este ambiente para aprovecharse.

Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction da un giro y se orienta más a la acción, a persecuciones y a interactuar con el entorno que a otra cosa. La jugabilidad ha sido renovada y podremos manejar a un espía de élite equipado hasta los topes. Un valor seguro dentro del voluble mundo de los videojuegos.

Conforme vayan saliendo novedades que desgranen el juego las iremos publicando, estad atentos a esta quinta entrega que ambiciona dar un salto de calidad dentro de la propia saga.