Desde The Creative Assembly han hecho pública la hoja de ruta en la que muestran sus planes futuros para Total War: Warhammer 3 y que se prolongarán más allá de 2023. El estudio tiene previstos multitud de contenidos adicionales para este título entre los que se encuentran DLCs gratuitos con más unidades y la integración de los mapas de las tres partes de esta saga de estrategia en uno solo.

La primera de las novedades que están por llegar a Total War: Warhammer 3 son los regimientos de renombre. Estas unidades militares integradas por mercenarios serán la avanzadilla del resto de tropas que están por llegar durante los próximos meses. Un añadido interesante que aportará más variedad a los ejércitos que pugnan por controlar el mundo de Warhammer. 

Por otro lado, durante este primer periodo The Creative Assembly realizará mejoras en el juego para ofrecer una experiencia más satisfactoria. Algunos de los puntos problemáticos en los que están trabajando tienen que ver con la resolución automática de batallas, el sistema de apuntado de las unidades que usan proyectiles o mejoras en los árboles tecnológicos de cada una de las facciones que integran Total War: Warhammer 3

A medida que avance el año Total War: Warhammer 3 seguirá recibiendo más unidades gratuitas y comenzará la fase de pruebas de Inmortal Empires. Esta será una de las novedades más interesantes, ya que unirá los mapas de las anteriores entregas para crear un macro escenario en el que tendrán cabida todas las facciones de la saga.

Otra particularidad es que las razas de los anteriores juego se irán actualizando de forma progresiva para que puedan estar al mismo nivel que aquellas que se han ido introduciendo posteriormente. Además, el estudio se compromete a seguir incorporando novedades a este título más allá de 2022, aunque la naturaleza de las mismas se desconoce por el momento.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!