diablo-3

Si algo iba a devolver el interés de los jugadores por Diablo III, esa iba a ser su expansión, algo que sin duda ha logrado. De hecho, gran parte de la información respecto a Reaper of Souls ya se ha filtrado por la red, algo que los más interesados en el juego ya habrán descubierto. Pero más allá de las filtraciones, Tavis Day, Desarrollador de Diablo III, ha querido aclarar algunas de las novedades más importantes que aportará esta expansión: la mejora de los objetos legendarios y los niveles de leyenda 2.0.

Los objetos legendarios han pasado por diversos estadios a lo largo de la vida de Diablo III, pero no será hasta el próximo parche cuando todo su potencial sea liberado. Muchos objetos a partir de ese momento contarán con propiedades que modificarán las habilidades de nuestros personajes. De esta forma se pretende ampliar las opciones que tienen los jugadores a la hora de afrontar el juego y que estos no se centren exclusivamente en los aspectos meramente ofensivos.

Por otro lado, la reconversión de los niveles de leyenda estaba dando mucho de qué hablar. A partir del lanzamiento del parche pre expansión, esta facultad pasará a ser global y compartida por todos nuestros personajes. De esta forma podremos personalizarlos un poco más e invertir los puntos ganados por estos niveles donde consideremos oportuno. Lo que no parece tan claro es cómo funcionarán en el modo incondicional. Sabemos que no se compartirán entre el modo normal e incondicional, pero aún se está trabajando para ver como se aplicará en este último.

Lo que sí se ha confirmado es que los nuevos niveles de leyenda no tendrán un máximo, por lo que en principio, se podrán subir de forma infinita. Aunque puede sonar prometedor, cada vez que obtengamos uno de estos niveles los requisitos para obtener el siguiente aumentarán, por lo que a la larga se transformará en una tarea tediosa el centrarse en subirlos únicamente.

Vía | Foro oficial