Tras su tumultuosa tercera entrega, la saga Trine regresa a sus orígenes este 8 de octubre con el lanzamiento de la cuarta parte de la saga. Si bien es cierto que Trine 4: The Nightmare Prince no será un título enteramente realizado en dos dimensiones, ya que apuesta por el enfoque híbrido del 2.5D, sí es cierto que su «sabor» será bastante clásico.

De esta forma, desde Frozenbyte intentará recuperar a sus fans aunque es cierto que Trine 4: The Nightmare Prince incorpora algunos elementos de la tercera parte como su estilo visual. En este sentido, volveremos a tener un entorno gráfico y artístico de corte más realista por decirlo de alguna manera y que se aleja de la vistosidad de cuento animado de las dos primeras entregas. Pero en cualquier caso, todo parece indicar que las sensaciones que ofrecerá este título serán similares a las de los dos primeros capítulos.

Una de las principales diferencias que encontraremos en Trine 4: The Nightmare Prince es que tendremos la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores de forma online o en cooperativo local. Esta cuestión es bastante interesante ya que los protagonistas de esta saga son 3, por lo que en principio uno de los personajes tendrá que estar repetido. Eso o Frozenbyte se guarda alguna sorpresa bajo la manga.

También se ha cambiado el sistema de combate así como el sistema de habilidades entre las que se encuentran algunas completamente nuevas. Todo este elenco de destrezas será necesario para poder superar los acertijos y puzzles de Trine 4. A continuación os dejamos con el último tráiler de este título:

Vía | Rock, Paper, Shotgun!