Batman vuelve en compañía de Catwoman para repartir justicia y hostias en Arkham City. En la primera parte de la aventura de acción del justiciero nocturno (si fuera Español habría aprovechado para abrir un puticlub ya que trabaja de noche) teníamos a nuestra completa disposición el manicomio de Arkham.

Ahora gracias a la producción de Warner Bros y RockSteady Studios (que tontos fueron en Eidos al no hacerse con ellos) la aventura es algo más ambiciosa. Batman Y Catwoman recorrerán un escenario 5 veces más amplio que el anterior, nuevos gadgets, sistema de lucha depurado y con nuevas incorporaciones en su mecánica y desafíos de enigma confirmados. Lo tendrá todo.

El vídeo que os adjunto muestra algunas de las novedades de las que os hemos hablado y sobretodo se puede observar la mejora técnica. Gráficos más definidos, entornos más amplios, mayor distancia de dibujado, animaciones más suaves y naturales con transiciones menos aparentes. Incluso la cámara es más grácil, más ligera. El vídeo es de la versión para PC con casi total seguridad, esperad un salto menor para consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=YUaYw2rd38k