Viernes 13

Si os gusta la serie de películas Viernes 13, entonces estad muy atentos, ya que próximamente podríamos ver cómo tenemos entre nosotros una adaptación jugable. No hay muchos datos al respecto, pero sí que sabemos algunos detalles que podrían echarnos una mano a la hora de saber cómo será el videojuego. ¿Será otro título para olvidar, o deberemos tenerlo en cuenta?

Sean S. Cunningham, creador de la marca, ha estado hablando recientemente con un conocido medio de comunicación, explicándoles algunos detalles sobre el título. No sabemos qué estudio de desarrollo está trabajando en él, pero está claro que, en el caso de que lo hagan bien, tendremos ante nosotros un proyecto a tener muy en cuenta.

Según se ha desvelado, el título será un juego asimétrico con modos cooperativos y competitivos multijugador, en el que un grupo pequeño de jugadores tendrán que colaborar para poder sobrevivir a los ataques del conocido Jason. Este inmortal contrincante será controlado por otro jugador. Además, tendrá elementos tanto de las películas como de la serie de televisión.

El estudio de desarrollo que se está encargado de este Viernes 13 no ha sido anunciado, aunque sí que se ha confirmado que es «una empresa con mucha experiencia«, a lo que se ha añadido que la fecha de lanzamiento será desvelada «durante las próximas semanas«.

No sabemos lo que nos estarán preparando, pero no hay duda de que, si la cosa sale bien, tendremos juego para rato. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía | EGM Now