planst-vs-zombies-2

Plants vs. Zombies 2 nos lleva de nuevo en uno de sus viajes en el tiempo. El destino elegido en esta ocasión ha sido la década de los 80, con todas sus permanentes, hombreras y música, elementos que quedan reflejados en la indumentaria de los zombies a los que tendremos que detener con nuestras plantas y en todos los niveles a superar.

Vueltacasete de Neón: Cara A, que es como se ha llamado a esta actualización, introduce 4 nuevas plantas, 9 zombies con habilidades únicas y 16 niveles que concluyen con un épico enfrentamiento final. Una de las principales características de estos niveles de Plants vs. Zombies 2 es que los zombies bailarán al ritmo de la música, lo que alterará sus patrones de comportamiento transformándolos en enemigos imprevisibles.

Para contrarrestas los embates de los muertos vivientes, tendremos a disposición plantas como la Remolacha Tremenda, que lanza latidos estruendosos con los que destruir a los zombies. Pero también se añaden a Plants vs. Zombies 2 otras plantas más sutiles como el Tomillo Tiempillo, una planta de uso inmediato que rebobina a los zombies y los devuelve a su posición inicial en la pista, o el Apio Furtivo, una planta que según crece aglomera y agrupa a los zombies detrás de ella.

Estas son las principales novedades que ofrecerá esta nueva actualización para Plants vs. Zombies 2. Por el momento la vida de este título «Free to Play» está siendo bastante dilatada y las novedades que recibe son bastante frecuentes. En cualquier caso, parece que los jugadores de PC cada vez tenemos menos esperanzas de que PopCap y EA lancen este juego en esta plataforma, por lo que parece que tendremos que conformarnos con la versión para móviles.

Fuente | EA