Vivimos una época bastante confusa que ha llegado a afectar al sector de los videojuegos. Hace años existían muchísimos videojuegos que no se cortaban un pelo a la hora de mostrar violencia, sexo o cosas políticamente incorrectas. Y poca gente decía nada. Sobre todo porque apenas importaba. Sin embargo, ha sido lo políticamente incorrecto lo que ha provocado que muchos desarrollos (algunos de calidad) no se hayan llegado a producir. Aunque otros sí que salen a la luz. El caso de Wanking Simulator podría ser uno de ellos. Un proyecto que ya ha levantado polémica.

En Wanking Simulator controlaremos a Winston Gay, un hombre cuya casa ha sido retirada por el Gobierno de turno. La razón es que los vecinos se habían quejado de que se masturbaba demasiado. El argumento ya de por sí es polémico, aunque solo tenemos que echarle un vistazo profundo a la propuesta para descubrir que esto no se acaba ahí. Y es que el objetivo de Gay es, directamente, cobrarse su propia venganza rompiendo la mayor cantidad de cosas de sus vecinos, y del barrio en el que vive.

La acción, si se puede decir así, se desarrolla en Gay Bay, lugar del que tendremos que destruir todo lo que podamos. En la zona existe una iglesia, varias casas y lugares comunes como una escuela, un garaje, etc. Wanking Simulator nos da absoluta libertad para que hagamos lo que queramos. Incluyendo lanzar a la gente por los aires mientras hacemos que el personaje se masturbe. Incluso podremos conseguir súper poderes que a la vez nos permitirán causar más destrucción.

Pero ojo, porque todo tiene un límite: disponemos de un límite de tiempo hasta que llegue la Policía, por lo que tendremos que acumular la mayor cantidad de puntos antes de que suceda esto. Aunque también podemos ser buenos vecinos, comportarnos correctamente y evitar males mayores.

Wanking Simulator está actualmente en desarrollo para PC, aunque se espera que salga próximamente a la venta en Steam. Aunque desconocemos si finalmente saldrá a la venta, teniendo en cuenta la polémica que ya está provocando.

Vía | Steam