wasteland-2

inXile ha lanzado un nuevo parche para Wasteland 2 con el que pretende poner fin a los errores que aún persistían en el juego, además de añadir alguna funcionalidad adicional. Lo más destacable de esta actualización son las mejoras en el rendimiento y la optimización para los equipos más modestos.

También se han incluidos múltiples mejoras en las diversas traducciones de Wasteland 2, por lo que cada vez son menos los posibles desaguisados que se puedan encontrar en esta materia. Todo un trabajo que está realizando la comunidad de jugadores de Wasteland 2 y que nunca se agradece lo suficiente, aunque no deje de ser un tema candente abierto al debate.

Otra de las mejoras incluidas es la posibilidad de acelerar la velocidad a la que nuestro grupo se desplaza por el mapa. Esto no afecta a la cantidad de encuentros aleatorios que podamos encontrarnos, únicamente agiliza los inevitables paseos que tenemos que darnos cuando vamos de un lugar a otro en Wasteland 2. Un añadido interesante y que nos ahorrará bastante tiempo a la larga.

Además, se han corregido multitud de errores en determinadas misiones que hasta ahora estaban causando bastante problemas. Todo ello sin olvidarnos de un sin fin de arreglos en casi todos los aspectos del juego, entre los que podemos destacar la interfaz, que ha sido otra de las grandes modificadas en este parche. Todos estos cambios son demasiados para enumerarlos aquí, pero podéis consultar la lista completa en enlace que os dejamos al final de esta entrada.

Vía | Tumblr oficial Wasteland 2