World of Warplanes

Volvamos a hablar de Wargaming, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos que más atención está acaparando durante las últimas semanas. Y es que las novedades que está anunciando son más que interesantes, y están haciendo que cada vez más gente esté interesada en sus videojuegos.

Si, en esta entrada también tenemos que centrarnos en uno de sus títulos. Concretamente, en World of Warplanes. El proyecto iba a salir a la venta dentro de muy poco, pero parece que desde la compañía han querido tomarse más tiempo para pulir algunos de sus aspectos. La fecha de lanzamiento no se ha retrasado mucho, pero si lo suficiente como para que se puedan hacer pequeños ajustes.

Vlad Belozerov, director de operaciones globales de World of Warplanes, ha explicado que se han comprometido a un publicar un buen título, por lo que «estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para garantizar que World of Warplanes recibe el pulido final que consideramos que necesita«. De esta forma, el tiempo adicional permitirá que «el equipo de desarrollo se centre en dar los últimos retoques al equilibrio del juego y en asegurar que cada una de las opciones sea de primera«.

Tenemos que mencionar varias características. Y es que los puntos de experiencia obtenidos durante la beta abierto no se pondrán a cero. La suma total se distribuirá ed forma equitativa entre los pilotos de los aviones de nivel bajo de las cinco naciones, las cuales estarán en el lanzamiento oficial del título.

Ahora, lo que de verdad nos interesa. World of Warplanes estará disponible a partir de los próximos días 12 y 13 noviembre, en exclusiva para PC, como descarga gratuita desde su página web oficial.

Fuente | Wargaming
Página web oficial | World of Warplanes