jet-set-radio.jpg

Los rumores son portadores muchas veces de grandes noticias. Un maravilloso éxito de las consolas de la pasada generación como es Jet Set Radio podría tener muchas posibilidades de estar disponible en la Xbox Live Arcade. A día de hoy, si accedemos a la XBLA podremos ver el juego en forma de demo y esto tiene que significar algo.

Jet Set Radio es un juego de skate y graffitti creado por SEGA para la Dramcast. Junto con el Crazy Taxi fue uno de los videojuegos más entretenidos y divertidos de su tiempo. Además, fue el primer título en utilizar la técnica cell shading, que le otorgaba un aspecto cartoon remarcando los contornos de decorados y personajes con unas gruesas líneas negras y aplicando sobre estos unas texturas planas de vivos colores.

Sería una gran noticia que un juego con esta historia y dotado de esta originalidad llegara a XBLA. Sin duda algún, tiene muchas papeletas, ya que una vez se ha lanzado el rumor se puede estar atento a la red y ver la aceptación que tendría en caso de ser real. De hecho, muchas veces se lanza el rumor justamente para eso.

Sea como fuere, a partir de ahora estaremos muy atentos porque existen muchas posibilidades de que un gran juego que fue pionero en su tiempo llegue hasta los tiempos modernos para recordarnos lo que era divertirnos de verdad jugando a la consola. Prestaremos atención a la actualidad.

Vía | MundoGamers