Microsoft

Los rumores sobre una posible Xbox 720 son cada vez más grandes. Hace unos días, ya veíamos un supuesto logo de la hipotética consola en un trailer cinematográfico, pero ahora tenemos que echarle un vistazo a los currículums de algunos de los trabajadores de Microsoft.

Según parece, en los perfiles de determinados trabajadores de la compañía se puede ver que actualmente están inmersos en proyectos de nueva generación, lo que podría indicar que estarían haciendose cargo de una nueva consola. Verdad o no, el caso es que este tipo de perfiles empiezan a ser bastante sospechosos.

Veamos algunos ejemplos. En primer lugar, Jeff Faulkner podría estar trabajando como director creativo de la próxima generación de Xbox, mientras que Jonathan Harris se nombra a sí mismo como director senior creativo de una nueva generación de entretenimiento. Por otra parte, Joe Langein sería un interino de hardware que trabaja en la gestión de datos para sistemas de nueva generación.

Por último, también tenemos que tener en cuenta el nombre de Patrick Corrigan, quién supuestamente habría trabajado en la integración de diferentes formatos y medios con la nueva generación de Xbox.

Está claro que Microsoft se encuentra investigando una nueva generación de consolas. Lo que no sabemos es si se tratará de la nueva Xbox 720.

Vía | Meristation