cellfactor-logo.jpg

A partir de hoy se puede descargar a través de PlayStation Network y Xbox LIVE el juego desarrollado por Ubisoft CellFactor: Psychokinetic Wars. Se trata de un shooter en primera persona que recrea una batalla entre androides y humanos. Su precio es de 800 puntos Microsoft o 9,99 euros en la PlayStation Store.

En CellFactor: Psychokinetic Wars se puede elegir ser de cualquier bando, y cada uno tiene sus propios recursos para atacar a los enemigos. Los androides utilizan superpoderes como telekinesia para lanzarlos por los aires, teletransporte para escapar a un lugar seguro o pueden crear un escudo de energía con el que ningún disparo les afectará. Los humanos, por su parte, poseen un arsenal de armas de todo tipo y también pueden moverse a gran velocidad.

El juego posee dos modalidades: individual y multijugador. La primera incluye treinta retos, repartidos en diez para cada personaje. La segunda propone cuatro opciones de batalla (Muerte Súbita individual y por equipos, Captura de la Bandera y Asalto) en las que podrán combatir hasta 16 jugadores simultáneamente.

Además, a medida que se van adquiriendo puntos se irán desbloqueando mejoras como un aumento de la cantidad de balas, recuperación más rápida de energía, teletransporte más eficaz y elementos con los que se podrá personalizar el personaje. Por último, los éxitos en las batallas también podrán traducirse en nuevos Logros de Xbox o Trofeos de PlayStation. Imágenes a continuación:

Fuente | Ubisoft