_MG_8775 (Copiar)

Techland y Koch Media han acercado las bodas en Las Vegas a la temática zombi. Hace unas semanas se organizó un concurso a través de Facebook en el que los participantes tenían que demostrar el amor que se profesaban y su fanatismo por Dead Island. El premio como habéis podido suponer fue la organización de una boda zombi.

_MG_8733 (Copiar)

Jennifer y Rob Blackmore son a partir de ahora un matrimonio zombi que la muerte no ha conseguido separar. Una gala nupcial tétrica, zombificada en los invitados, en el cura y en la ambientación del lugar. Marketing viral muy bien pensado.

Zombis con acento británico. Por las poses creo que la novia estaba pasando algo de vergüenza y su media naranja disfrutaba del acto. Una forma graciosa, diferente y muy en boga con las modas actuales de celebrar la salida de Dead Island Riptide. Prefiero esto a algo que he visto mil veces.

¿Os imagináis celebrar vuestra boda de esta guisa? Solo tenéis que localizar a Rumbo en Pinterest por ejemplo, y seguro que encontráis algún chollo para ir a Las Vegas a celebrar vuestra boda al más puro estilo zombie de Dead Island Riptide.

Fuente | Koch Media