La gama de títulos descargables de WiiWare tendrá próximamente un nuevo representante del género de divertidas carreras alocadas al más puro estilo Mario Kart. Se trata de Racers’ Island – Crazy Racers, desarrollado por Artefacts Studio y cuya principal novedad es que aprovecha por primera vez el Nunchuk para manejar los vehículos y el Wii Remote para controlar el punto de mira del arma que lleva montada cada uno.
Gracias a la sencilla conducción que ofrecen estos peculiares coches, cada uno con un estilo adaptado a cada personaje, realizar ambas tareas al mismo tiempo no será complicado. Asimismo, se puede optar por repartírselas entre dos personas, y mientras uno conduce, el otro barre del mapa a todos los oponentes con unos cuantos disparos.
Por si fuera poco, los corredores no solo disponen de armas sino también de los típicos «power-ups» repartidos en cada circuito que son tradición en estos juegos de carreras-batalla. Los usuarios también deberán recoger unas tuercas escondidas en algunos escenarios, con lo que añadirán puntuación extra y mejorar su clasificación en el campeonato.
El juego está ambientado en un show de televisión y podrán jugar hasta ocho jugadores. Tendrá seis islas, cada una ambientada con respecto al país del que procede cada personaje, y en total veinte circuitos. Todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio confirmados, pero podeís ir abriendo boca con el tráiler teaser que se ha colgado en la web:
Fuente | Zallag
Vídeo | YouTube
Comentarios recientes