Alder’s Blood se prepara para recibir su actualización más importante hasta la fecha. Un parche que llevará este este RPG de combates tácticos y gestión de recursos hasta su versión 2.0 en la que se renovarán algunos aspectos fundamentales de la jugabilidad de este título.
Con este movimiento, Shockwork Games pretende poner al día su videojuego y ofrecer a los jugadores una experiencia más plena y disfrutable. A pesar de contar con algunas ideas muy interesantes, Alder’s Blood ha sido un título que ha pasado bastante desapercibido desde su lanzamiento. Más allá de ser la obra de un estudio pequeño, su potencial se ha visto lastrado por algunas mecánicas que hacían que el juego fuese menos interesante.
A raíz de esta nueva actualización, Shockwork Games implementará en Alder’s Blood cambios en el sistema de corrupción de los cazadores. Este sistema penalizaba al jugador de forma severa llegando a dejar inútiles a nuestros personajes. Una vez llegue el parche, la corrupción únicamente se podrá obtener en determinadas circunstancias, minimizando su impacto de forma notable.
Otras mejoras que podemos esperar tienen que ver con los sistemas utilizados para el viento, la oscuridad, las armas a distancia y en general, un sin fin de pequeñas mejoras que harán que Alder’s Blood sea más divertido. También se introducirán tres enemigos adicionales y una cadena adicional de misiones. En definitiva, una renovación prácticamente total para un título con un gran potencial.
Vía | Steam
Comentarios recientes