Hace varias semanas publicábamos un rumor que estaba ganando fuerza, y en el que se hablaba acerca de la posibilidad de que Star Wars Jedi: Fallen Order saliera a la venta a finales de este año. No se ha confirmado nada, aunque desde EA sí han saltado a la palestra con el fin de informar acerca del estado del desarrollo. El mismo va viento en popa y, no en vano, se han puesto en marcha los recursos suficientes como para ver novedades oficiales en un futuro a corto plazo.

Blake Jorgensen, COO y CFO de EA, ha confirmado que veremos novedades de Star Wars Jedi: Fallen Orderdurante los próximos meses“. Es decir, pequeñas noticias acerca de su estado, o presencia. Jorgensen ha afirmado que es excepcional, tras jugar 20 minutos al juego: “Lo que veáis será sorprendente“. Parece que el proyecto es uno de los mejores en cuanto a inmersión en el universo de Star Wars:

Es excepcional en términos de profundidad y de cómo se siente el mundo de Star Wars como Jedi.

Por otra parte, Andre Wilson, CEO de EA, ha confirmado que el desarrollo avanza tal y como estaba planeado, con un lanzamiento próximo que, en todo caso, no ha sido concretado:

Este desarrollo está liderado por el director de la serie God of War, con un equipo de trabajadores veterinaros de algunos de los juegos de acción más grandes. Otro equipo de Respawn tiene previsto lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en otoño.

Si el desarrollo sigue el camino previsto, podríamos decir que el juego estará a la venta durante este año. No podemos confirmar el dato debido a que no existe una fecha oficial, por lo que tendremos que hacer caso a lo que dicen los trabajadores de EA.

Vía | GamingBolt