Los usuarios de Nintendo Switch muy pronto podrán disfrutar de uno de los juegos revelación de este año. Se trata de Loop Hero, un título muy singular que podríamos definir como un “idle RPG” en el que tendremos que intentar escapar de un bucle temporal en el que nuestro héroe se encuentra encerrado. Si no hay problemas de última hora, Loop Hero se estrenará en la consola de Nintendo este 9 de diciembre.

Desde Devolver Digital han querido acompañar este anuncio publicando un nuevo tráiler de Loop Hero para que los usuarios de Nintendo Switch puedan hacerse una ligera idea de lo que puede ofrecer este juego. Y no es para menos, ya que la obra de Four Quarters puede resultar un tanto confusa y chocante en un primer momento debido a su peculiar estilo artístico y su jugabilidad.

Loop Hero llega a Switch tras debutar con gran éxito en PC en marzo de este mismo año. Ahora, Four Quartes traslada este RPG a la híbrida de Nintendo incorporando las mejoras y correcciones que han sido incluidas por el estudio en la versión de compatibles durante este tiempo. Eso sí, no parece que con la llegada a esta nueva plataforma se hayan incorporado contenidos adicionales o exclusivos.  

Si queréis conocer más detalles sobre Loop Hero os invitamos a consultar el análisis que realizamos en su momento de esta obra de Four Quarters. Un título profundo que cuesta dominar pero cuya fórmula resulta tremendamente adictiva y nos invita a seguir jugando para intentar escapar del bucle en el que nos hemos quedado atrapados.

Vía | Nintendo