Hoy hemos tenido una tarde de lo más entretenida en cuanto a noticias sobre el mundo PlayStation. Una, la salida de Days Gone, en PC ya la ha cubierto Jorge, aquí podéis leerla. Tenemos de todo hoy, vamos.

Nueva generación PS VR

Sony ha publicado una entrada en su blog dando ciertos detalles de la próxima generación de PlayStation VR. El sistema funcionará con un único cable de conexión a la consola, tendremos un nuevo sistema de control que integrará funciones de DualSense y técnicamente, ofrecerá una mejor resolución, una mayor distancia de visión, una mejora en el sistema de detección por el tracking y un apartado visual de alta fidelidad.

Este sistema no aparecerá este año y según cuentan, los desarrolladores ya han empezado a crear nuevos mundos para esta VR.

Gran Turismo 7

Para sorpresa de nadie, Gran Turismo 7 no llegará este año y tendremos que esperar hasta 2022 para disfrutar de la nueva obra de Polyphony. Esta noticia ha sido dada por Jim Ryan en una entrevista a GQ y aduce a la problemática derivada de la adaptación al trabajo en pandemia para no poder llegar a lanzar el juego este año. En dicha entrevista también ha declarado que Horizon: Forbidden West se mantiene para la segunda mitad del año y que la serie de The Last of Us y la película de Uncharted están en fecha.

PlayStation At Home

El año pasado y en pleno encierro en medio mundo por el jodido COVID, PlayStation regaló algunos juegos que nos hicieron el encierro algo más llevadero. Pues esta acción volverá el primer juego que podrá reclamarse será Ratchet & Clank de PS4. Podréis canjearlo entre el 1 y el 31 de marzo. Una vez canjeado será vuestro forever.