Los creadores de Stasis han sorprendido a sus seguidores anunciando por sorpresa que la segunda entrega de esta singular saga de aventuras y terror está en desarrollo. Stasis: Bone Totem, que es como se llamará este nuevo capítulo, mantendrá la esencia del resto de títulos de The Brotherhood al mezclar puzzles y terror bajo la forma de una aventura gráfica.

De igual forma, Stasis: Bone Totem ofrecerá un entorno gráfico de 2D isómetrico con un nivel de detalle abrumador. Comparado con la primera entrega, esta segunda parte gozará de una definición mucho mayor y un apartado técnico bastante superior. Una afirmación que puede comprobarse de primera mano, ya que The Brotherhood ha publicado una demo de Stasis: Bone Totem

Por otro lado, esta segunda parte de Stasis seguirá explorando las maquinaciones de la corporación Cayne. Sin embargo, en esta ocasión explicaremos el océano Pacífico junto a tres protagonistas: Charlie, Mac y Moses. Otra particularidad de Bone Totem es que podremos alternar entre estos avatares, lo que ofrecerá más desafíos a la hora de desentrañar los acertijos del juego. 

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento prevista para Stasis: Bone Totem. Desde The Brotherhood marcan un hipotético primer cuatrimestre de 2022 en PC, por lo que el proyecto todavía tiene mucho trabajo por delante. Así que para hacer más amena la espera, os invitamos a probar la demo de este título o las otras creaciones de este talentoso estudio: Stasis y Beautifull Desolation.

Vía | Steam