La saga The Elder Scrolls parece que ha entrado con fuerza en el mundo de los juegos de mesa. Si hace unos meses la franquicia de Bethesda daba el salto a los tableros con Skyrim, próximamente tendremos a nuestra disposición un título “analógico”. Se trata de The Elder Scrolls: Betrayal of the Second y su propuesta será muy distinta a la ofrecida por la versión que está creando Modiphius.

En esta ocasión, Chip Theory Games serán los encargados de trasladar las aventuras de The Elder Scrolls a un juego de mesa. Su juego utilizará mecánicas que hemos podido ver en otras de sus creaciones como Too Many Bones o Cloudspire para trasladarnos al mundo de Tamriel y hacernos vivir aventuras en él.

The Elder Scrolls: Betrayal of the Second Era nos permitirá disfrutar de partidas de hasta 4 jugadores en las que tendremos que acometer una serie de misiones para hacernos con la victoria. A pesar de que este juego de mesa se encuentra en desarrollo, en octubre sus creadores buscarán obtener financiación adicional a través de la plataforma de micromecenazgo Gamefound. 

Este juego de tablero estará ambientado en el MMORPG The Elder Scrolls Online para sumergirnos en las intrigas que sacudieron el mundo de Tamriel durante la Segunda Era. Una de las particularidades que ofrecerá The Elder Scrolls: Betrayal of the Second Era es arte completamente nuevo, algo que puede verse en el último teaser que se ha publicado sobre este proyecto.

Vía | Web oficial